Han sido semanas complejas desde que la propagación del coronavirus se hizo cada vez más rápida en el mundo. El distanciamiento social y el autocuidado han sido medidas claves para sobrellevar esta pandemia.

Sin embargo, quien ha tenido que lidiar con algo más que este virus es la cantante nacional, Mon Laferte. La artista se encuentra de luto tras perder a uno de los integrantes más importantes de su familia.

En Instagram, la voz de "Amárrame" le dedicó un emotivo mensaje a su perra 'Toñita', en el que incluso le pide perdón por obsesionarse con el trabajo y no dedicarle el tiempo suficiente.

"Querida Toñita, discúlpame por no estar el tiempo suficiente a tu lado y darte todo el amor que merecías. A veces una se obsesiona con el trabajo y olvida las cosas que son realmente importantes", comenzó escribiendo.

Y luego añadió: "Gracias por enseñarme a amar incondicionalmente. Te imagino corriendo en el cielo de los perritos, te voy a extrañar mucho. Te amo", finalizó.

La publicación en cosa de horas sumó más de 89 mil 'me gusta' y cientos de comentarios, entre los que destacaron los de Francisca Valenzuela, Fito Páez y Denisse Malebrán.

Publicidad