Mon Laferte es de aquellas artistas que le encanta compartir parte de su diario vivir con sus seguidores. En esta cuarentena ha mostrado en sus redes sociales que retomó la pintura, está trabajando en nueva música e incluso ha compartido fotos de su pasado.

Pero la chilena también ha aprovechado de compartir con sus seguidores momentos musicales muy íntimos. Esto justamente hizo hace algunas horas, cuando publicó en su cuenta de Instagram un cover que hizo de una canción de Luis Miguel.

Se trata de ‘Culpable o no’, la cual reversionó junto a Sebastián Aracena y al productor Manú Jalil en formato trío, con piano guitarra y voz.

“Culpable o No. Nos prendimos con mis amiguitos y quisimos hacerles este regalito”, escribió la cantante en una publicación donde etiquetó al propio “Sol de México” en Instagram.

En redes sociales, la voz de “Amor completo” se llenó de elogios. “Abrí esto con el vino en la mano, qué hermosura Mon”, le comentó el artista nacional Benjamín Walker, mientras que la cantante chilena Paz Court, le escribió “De las favoritas de @lmxlm”.

 

Publicidad