El 2021 será el año de Mon Laferte —otro más para su exitosa carrera—.

La artista chilena radicada en México anunció la fecha de publicación de su próximo single. En redes sociales, la mujer de "Amárrame" compartió que la canción se llamará "Se me va a quemar el corazón" y que saldrá al mercado este jueves 21 de enero.

El tema ya se puede "pre-guardar" en las plataformas musicales de los fanáticos para ser los primeros en escucharlos al momento de que el tema se libere en internet.

Desde que se inició el año que Mon Laferte ha ido actualizando a sus seguidores sobre su nuevos pasos musicales.

El 14 de enero pasado, la voz de "Mi buen amor" pidió en Twitter recomendaciones de discos nuevos para "escuchar completos" y, de paso, confirmó que "ya tengo la fecha de lanzamiento del nuevo disco".

Y si bien no anunció la fecha de lanzamiento del álbum, la artista dará por iniciado el camino del sucesor del álbum "Norma" (2018) con el mencionado single "Se me va a quemar el corazón".

Esta será su primera canción oficial como cantante principal desde "Biutiful", que ganó el Grammy como Mejor Canción de Rock, aunque entremedio ha colaborado con La Sonora Dinamita, Alejandro Fernández y Vivir Quintana.

Publicidad