Hace un tiempo Mauricio Isla tuvo una mediática relación con Gala Caldirola, con quien se casó y tuvo una hija, Luz Elif. Tras separarse, el futbolista comenzó a salir con otra famosa, la bailarina brasileña Thati Lira, con quien duró algunos meses.

Luego de esto no se le ha vuelto a conocer una nueva pareja, sin embargo, usuarios en redes sociales han comenzado a especular sobre su nueva conquista, esto luego de unos intercambios de mensajes en Instagram.

Se trataría de Yaderyn Aquino, de 32 años, una modelo dominicana, quien ha logrado destacarse en el mundo del fitness. La joven, a través de su cuenta de Instagram @yaderineaquino, ofrece consejos y rutinas que sirven de mucha ayuda a quienes la siguen. 

Muy alertas, los seguidores y seguidoras del jugador de Universidad Católica, notaron que la modelo comentó la publicación que él hizo sobre los regalos que le dio a su madre y su abuela por el Día de la Madre.

En el post, Aquino escribió: "El buen hijo Dios lo bendice". El texto lo acompañó con un emoji de unas manos rezando y otra con las manos arriba. La respuesta de Isla fue: "Muchas gracias morenita linda".

Pero esta no es la única publicación donde han intercambiado mensajes, ya que, en un post compartido por la dominicana donde aparece realizando una rutina de ejercicios, Mauricio Isla le comentó con varios emojis: unas manos aplaudiendo, una carita con ojos de corazones, y unas manos arriba (como celebrando).

La respuesta de la modelo fue muy similar, ya que contestó de la misma forma, pero agregando un emoji de una carita feliz.

Al ver esta interacción, los usuarios de inmediato preguntaron si eran pareja, sin embargo, ninguno de los involucrados se ha referido al tema.

Publicidad