Jessica Campbell, la actriz conocida por su papel de ‘Tammy Metzler’ en la cinta "Election" (La Trampa), protagonizada por Reese Witherspoon, murió repentina e inesperadamente el mes pasado, según reportó su familia, recoge TMZ.

Jessica, de 38 años, falleció el 29 de diciembre en Portland (Estados Unidos), y aunque el médico forense del condado de Multnomah realizó una autopsia completa, su familia aún está esperando los resultados.

Su prima, Sarah Wessling, dijo a TMZ  que “el día que murió, Jessica trabajó un día normal atendiendo a pacientes en su consultorio (era médico naturópata) y regresó a casa para visitar a su madre y tía”.

Sarah dijo que Jessica fue al baño pero nunca salió, y cuando su tía fue a ver cómo estaba la encontró desmayada en el suelo. “Se nos dice que la tía trató de revivirla pero no pudo, y tampoco pudieron los técnicos de emergencias médicas cuando llegaron”, expresó.

El papel de Jessica en "Election" junto a Reese Witherspoon, Matthew Broderick y Chris Klein (interpretó a su hermana menor en la película) le valió una nominación al premio Independent Spirit como Mejor Actuación Debut.

Luego pasó a ser estrella invitada en la popular serie de televisión "Freaks and Geeks" y protagonizó "The Safety of Objects" y "Junk" antes de dejar la actuación.

Según detalla TMZ, se creó una página de GoFundMe para ayudar con los gastos del cementerio y para mantener al hijo de 10 años de Jessica, Oliver. Judd Apatow, productor ejecutivo de "Freaks and Geeks", donó 5 mil dólares.

Publicidad