A través de redes sociales, se dio a conocer la muerte del ex participante de "MasterChef Chile"Alain Veyser. El francés de 76 años, estuvo en la tercera temporada del programa en el año 2017.

Fue la periodista y ex participante del programa, Josefa Barraza, quien informó la lamentable noticia sobre el fallecimiento del ex marino mercante, conocido por el público como 'Capitán Veyser'.

"Capi partió. Ya nos volveremos a encontrar en otro lugar y seguiremos conversando como cada mañana antes de entrar a grabar", escribió Barraza en sus stories de Instagram.

Quien también se refirió a la muerte de Veyser fue Andrés Cid, más conocido como "Bundy" en el espacio culinario. El cocinero usó su plataforma digital para compartir fotos de su amigo y despedirlo.

"Vaya con Dios Capitán!! Tú recuerdo siempre será una sonrisa", comentó en su emotivo post.

Por su parte, ex aspirantes como Yuhui Lee y Karen Saavedra reaccionaron a sus palabras. "Qué? Oh…Cariños y respetos al cielo", indicó la segunda.

En la tercera temporada, Veyser alcanzó a estar entre los mejores 11 participantes Dicha edición finalizó con el triunfo de Faryd García, quien derrotó en la final a Yuhui.

 

 

Publicidad