Mon Laferte está pasando por un díficil y triste momento, esto luego de comunicarle a sus seguidores que el músico mexicano César Ceja, con quien compartió una estrecha amistad desde 2007 y con quien tuvo una larga relación de pareja, murió el pasado lunes a los 44 años de edad.

La comunidad artística mexicana se ha despedido de él a través de sus redes sociales. Incluso Alejandra Guzmán le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el mensaje más notorio fue el de la cantante nacional, quien compartió un sentido post en la misma red social en el que se despidió de su ex pareja sentimental, acompañado de una serie de fotos.

"Querido Cesar, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en Mexico, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también. Te amo chinito, descansa en Paz", fue el escrito de la artista.

Y agregó: "Ahora pienso en todas las canciones que hicimos juntos, y sé que seguirán sonando y las cantaré con más amor que nunca, te debo mucho mi querido Chino, aunque ya no estés aquí, siempre te voy a querer".

La cantante remató escribiendo que cada 2 de mayo siempre estará en sus pensamientos, porque entre las muchas cosas que compartieron, se encuentra la fecha de cumpleaños.

Ceja estuvo detrás de los primeros éxitos de Mon en México. De hecho produjo su disco 'Deshechable', en 2011, y también colaboró en la producción de 'Tornasol', el tercer disco de la cantante publicado en 2013.

En el disco Mon Laferte Vol.1 (2015) el  también compositor coescribió la letra de la canción "Tormento", y en la edición especial "Orgasmo para dos", "Vuelve por favor" e "Igual que yo". 

Pero además de trabajar juntos en la música, Mon Laferte y César Ceja fueron pareja. Se dice que incluso tras su rompimiento, Mon cayó en una fuerte depresión que la inspiró a componer "Tu falta de querer", dedicada a César, canción que llevó a la chilena al estrellato.

 

 

 

 

Publicidad