El rapero estadounidense King Von fue asesinado a balazos a la salida de un club nocturno en Atlanta.

El músico de Chicago, de 26 años, fue parte de un altercado durante la mañana de este viernes que terminó con otras dos personas fallecidas y tres heridos y dos sospechosos detenidos.

"Tenemos entendido que Dayvon Bennett, también conocido como King Von, fue asesinado a tiros durante el tiroteo de esta mañana", dijo el Departamento de Policía de Atlanta en un comunicado dirigido a la revista People. "Además, el sr. Bennett no estaba ubicado en el lugar, pero llegó a un hospital poco después del tiroteo, en un vehículo privado. La investigación de este incidente permanece abierta y muy activa", se lee en el escrito.

King Von había anunciado en Instagram que se presentaría en el lugar e, incluso, preparaba el lanzamiento de su nuevo video para este viernes.

Uno de sus amigos y colegas, DJ Akadamiks, escribió en Twitter que "con gran tristeza tengo que confirmar que King Von ha fallecido. Hablé con su manager, quien afortunadamente sobrevivió a los disparos y actualmente se está recuperando en el hospital. Sin embargo, el manager de Von confirmó que Von recibió un disparo y no lo logró".

El rapero de Chicago tuvo en "Crazy story 2.0" (junto a Lil Durk) su éxito mejor ubicado en los rankigns de ventas/streams, alcanzando el puesto número 4 del ranking Hot 100 de Billboard.

"Wow. Este año ha sido tan difícil. RIP Von. Dios lo bendiga a él y a su familia", tuiteó Chance the Rapper. "No puedo creerlo", añadió el también músico oriundo de la windy city.

 

Publicidad