La modelo brasileña, Valentina Boscardin, de 18 años, murió el pasado fin de semana por complicaciones relacionadas con el COVID-19.

Según se detalló, fue hospitalizada en Sao Paulo y, de acuerdo a las publicaciones de amigos, sufrió una trombosis y neumonía tras contraer el virus.

La adolescente era hija de Marcia Boscardin, una famosa conductora de televisión de Brasil, por lo que su fallecimiento causó gran conmoción en la opinión pública del país carioca.

De hecho, fue la propia animadora quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram. En una foto en la que aparece junto a su hija aseguró que "con mucho dolor" se despide del "amor de su vida". "Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo", añadió.

Valentina estaba siguiendo los pasos de su madre (quien modeló para marcas como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani), pues formaba parte de la agencia de modelos Ford Model Brasil Sao Paulo, que también confirmó la noticia de su muerte.

La joven solía mostrar su trabajo como modelo y sus viajes internacionales en su perfil de Instagram. De hecho, su última publicación fue el pasado 19 de diciembre cuando compartió unas fotografías de ella posando en una playa de Río de Janeiro.

 

Publicidad