El músico Bin Valencia, exbaterista de la banda de heavy metal argentina Almafuerte, falleció la madrugada de este domingo mientras compartía escenario con su mujer y sus dos hijos, todos integrantes de la banda familiar Sirio Rock.

La noticia fue dada a conocer en redes sociales por uno de los exintegrantes del histórico grupo, Claudio 'Tano' Marciello, quien escribió en Instagram: "Te fuiste del escenario. Qué campeón!!! Buen viaje, Bin".

A los minutos se sumó Ricardo Iorio, líder de Almafuerte, quien escribió en sus redes sociales: "Con profundo dolor queremos hacer llegar a todos sus familiares, allegados, amigos, nuestro pesar y condolencias de parte de todos los que formamos Iorio".

Si bien existe bastante hermetismo en torno a la muerte del músico, las primeras informaciones provenientes de amigos y colegas señalan que habría sufrido un infarto en pleno concierto, consigno Clarín.

De hecho, Valencia se presentó el pasado sábado en La Quadra Rock Club con la banda que desde hace más de diez años lideran sus hijos David y Nils y que completa su esposa Claudia Resnik.

La banda estaba mostrando el material de su cuarto disco, cuyo lanzamiento estaba previsto para fines de este año.

 

 

Publicidad