Alessandro Lequio, el hijo de la actriz y animadora Ana Obregón, murió este miércoles en un hospital de Barcelona, a los 27 años, tras luchar dos años contra un cáncer hematológico (leucemia).

De acuerdo a lo publicado por la revista ¡Hola! en su edición digital, el joven llevaba dos meses internado en el hospital, donde seguía un nuevo tratamiento contra su enfermedad.

En marzo de 2018 Lequio recibió el diagnóstico y se trasladó para tratar la enfermedad en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, donde permaneció ingresado durante seis meses.

Pese a esto, siguió al mando de la empresa de marketing digital que había creado. “Yo no voy a cambiar de camino, voy a seguir mi camino, pero voy a tener que esforzarme un poco más o andar con un poco más de esfuerzo para poder seguir a la misma velocidad”, comentó en su momento a una revista española.

Tras su permanencia en Estados Unidos regresó a España para continuar con diversos tratamientos hasta que en setiembre de 2019 reveló que había surgido un contratiempo en su recuperación.

El mensaje de despedida

Este jueves, Obregón utilizó sus redes sociales para despedirse de su hijo. Junto a una bonita foto en la que aparecen posando ella y Aless, Ana escribió una simple pero potente frase.

“Se apagó mi vida”, fue el texto que acompañó la foto. 

En pocos minutos, la publicación de Ana recibió miles de comentarios de apoyo, señal de que la actriz es muy querida por sus fans y seguidores.

 

Publicidad