Una mujer dará a luz a su propia nieta, en un acto que ha conmovido a los medios de comunicación en Estados Unidos.

Se trata de Nancy Hauck (56), una residente de Utah, quien está desempeñándose como madre sustituta para su hijo Jeff (32) y su esposa, Cambria (30), quienes ya tienen a sus hijas Vera y Ayva y Diseal y Luka.

Sin embargo, la pareja luchó por muchos años contra la infertilidad para poder tener hijos y cuando Cambria quedó embarazada debió atravesar "muchas complicaciones" en medio del nacimiento de los gemelos Diseal y Luka.

Ambos esperaban tener un quinto hijo, pero la histerectomía de Cambria provocó que dejara de tener tantas opciones para volver a atravesar un embarazo.

Según recogió People, la madre de Jeff, Nancy, decidió intervenir, ofreciéndose para cursar el embarazo de su propia nieta.

La mujer de 56 años comenzó a tener un tratamiento hormonal en enero de 2022 para convertirse en madre subrogada y en cosa de semanas quedó embarazada de los embriones fertilizados de Jeff y Cambria.

"No hay pago por algo así", dijo Jeff, quien apuntó que "todo lo que puedo hacer es seguir el ejemplo que mis padres han dado y tratar da dar el mismo nivel de amor y devoción a mi propia familia y a los demás".

Se espera que la niña nazca el próximo 5 de noviembre.

[VIDEO] Espectáculos vuelven sin mascarilla: ¿Se habilitarán más entradas?
Publicidad