En diciembre del año pasado se conoció la noticia de que la cantante estadounidense, Becky G, se comprometió con su novio, el futbolista Sebastián Lletget. De hecho fue la misma pareja la que anunció el copromiso en redes sociales.

"Nuestro lugar para siempre", escribió  Becky en la publicación junto a tres emotivas fotografías. La pareja se conoció durante el año 2015, empezaron a salir a inicios de 2016, y ahora celebran una nueva etapa.

Sin embargo, en pleno preparativo para la boda, salió a la luz que Lletget le fue infiel a la artista con varias mujeres. De hecho, una de las involucradas difundió en su cuenta de Instagram que el deportista estuvo con ella y le habría sido infiel a la cantante.

Para ello, compartió diferentes comunicados etiquetando a Becky, pidiéndole disculpas e indicando que está dispuesta a enviarles todas las pruebas necesarias para corroborar la infidelidad de su novio.

Además, señaló que varios medios de comunicación están brindándole propuestas a fin de tener la primicia; sin embargo, indica que prefiere mandárselas a Becky G si ella responde sus mensajes. Por otro lado, la mujer publicó un audio presuntamente proveniente de Sebastián diciendo que "se encuentra en una relación y que se trató de un momento donde él se encontraba débil", confirmando que estuvo con ella en febrero de este año.

"Sebastián, tu novio, te engañó en febrero y tengo todas las pruebas (...) Te las puedo enviar al privado. Mucha prensa me está contactando porque no me quedaré callada", indicó la mujer, cuya identidad permanece privada.

Sin embargo, hay quienes creen que se trata de un truco publicitario ya que la cuenta, abierta apenas para publicar esta información, fue cerrada a las pocas horas fue haberse creado.

¿Quién es Sebastian Lletget?

Sebastian es un futbolista estadounidense-argentino y se ha destacado como medio campista y actualmente juega en el Club Dallas de la Major League Soccer, la máxima competencia de clubes en Estados Unidos.

También ha jugado en el West Ham de la Premier League de Inglaterra.

Publicidad