Se estima que la probabilidad de tener sextillizos es de una cada 4 mil 700 millones. Una mujer de Estados Unidos está dando la vuelta al mundo no solo por haber dado a luz a seis bebés, sino que por hacerlo en apenas nueve minutos. 

Thelma Chiaka tuvo dos grupos de gemelos hombres y uno de gemelas mujeres entre las 4:50 y las 4:59 de la madrugada del 15 de marzo en el Hospital de Mujeres de Texas, según informó el mismo recinto hospitalario. 

"Los bebés nacieron con pesos que oscilan entre los 793 gramos y 1 kilo con 300 gramos. Se encuentran en condición estable y continuarán recibiendo atención en la unidad de cuidados intensivos neonatales avanzados del hospital", declararon los funcionarios del hospital en el comunicado.

Chiaka nombró a sus hijas Zina y Zuriel, pero no está claro si eligió nombres para sus hijos.

Una foto compartida por el hospital mostraba a Chiaka sonriente en la cama del hospital con un pariente, y tres médicos a su lado.

El personal del hospital compartió la noticia en una publicación de Facebook, que ha generado miles de comentarios. 

"Woooooow esto es milagroso, mamá, tu estás realmente bendecida. Felicidades sean fuertes felices siempre", escribió una persona.

Otro agregó: "No podría imaginarme dar a luz a 6 bebés, ¡pero al menos puedes decir que ya has terminado y tener las etapas de bebé de una vez! Felicidades, mamá, apuesto a que son ​​todas magníficas". 

 

 

Publicidad