Una madre descuidó su celular y su hijo pidió unas 31 hamburguesas con queso en un local de comida rápida, en Texas, Estados Unidos.

El protagonista de la historia es Barrett Golden, un niño de solo 2 años, quien sorprendió a su madre, Kelsey, al ordenar su almuerzo a través de una aplicación móvil.

El menor de edad pidió 31 hamburguesas con queso, las cuales llegaron a la puerta de su casa y fueron recibidas por la madre, según recogió CNN.

Kelsey Golden, sorprendida, vio que una repartidora le había traído decenas de hamburguesas y no tuvo más remedio que recibirlas.

Lejos de molestarse, la mujer entendió que todo ocurrió por accidente, por lo cual decidió fotografiar al menor de edad sentado junto a las hamburguesas, ya que todo ya estaba pagado y preparado.

"Tengo 31 hamburguesas con queso gratis de McDonald's si alguien está interesado. Aparentemente, mi hijo de 2 años sabe cómo pedir", manifestó.

Y es que como eran tantas hamburguesas, la mujer decidió ofrecerlas a sus vecinos y, junto con ello, confesó: "A nadie en nuestra familia le gustan las hamburguesas con queso".

El menor de edad sólo se comió la mitad de una.

 

[VIDEO] Milagrosa recuperación: Hombre se sometió al primer doble trasplante de brazos
Publicidad