No cabe duda que encontrar estacionamientos en una ciudad con millones de habitantes suele ser difícil. Más aún en un centro comercial. Sin embargo, una vez se encuentra uno hay que cumplir con las reglas y pagar oportunamente el tiempo que se utilizó el espacio.

Bueno, eso en lo ideal, porque recientemente se reveló un caso que se hizo viral en redes sociales.

Y es que una mujer se llevó una gigantesca sorpresa al descubrir que mantiene una deuda de más de 28 millones de pesos chilenos por el uso del estacionamiento, en un centro comercial de Ciudad de México.

El hecho fue reportado por una usuaria de TikTok, quien mostró que contaba con un ticket de estacionamiento que databa del 2017, por lo que al introducirlo en el tótem de pago descubrió la suma de dinero que se llevaba acumulando.

"A ver si los lee todavía", decía al momento de introducir el ticket y posteriormente supo la verdad: Debía unos 726.757 pesos mexicanos, lo que equivale a unos 28,7 millones de pesos chilenos.

Lo anterior fue acompañado de risas de sorpresa por la alta suma de dinero que adeuda y si bien no se sabe si decidió desembolsar el dinero, el registro se hizo viral, alcanzando más de 518 mil reproducciones en la plataforma.

 

Publicidad