Una emotiva historia se hizo viral en redes sociales, luego que una mujer decidiera enviarle un "te amo" a su esposo fallecido a través de WhatsApp.

El hombre había fallecido durante el verano del 2021 y su celular quedó completamente inutilizable, pues su familia lo dejó apagado, sin datos y sin posibilidades de conectarse al nuevo internet en la casa.

En medio de eso, la mujer decidió escribirle por la app de mensajería instantánea durante el 2 de noviembre del 2021, a las 1:28 horas, y, para su sorpresa, y según su relato, el mensaje fue dejado en visto, pues recibió el doble ticket azul.

"Qué bonita manera de decirnos que está presente", escribió en redes sociales Laisha Montes, hija de la mujer que protagonizó el mensaje en México.

La imagen que reveló Laisha obtuvo cerca de 130 mil me gusta y fue difundida a través de retweets en más de 3.900 ocasiones.

Más tarde, tras viralizarse su caso y recibir algunas respuestas, la joven afirmó que "ya sé que los números después de cierto tiempo se los dan a alguien más, la verdad es algo que en el momento uno no piensa, porque lo toma como una señal o manifestación y está bonito sentir eso".

"Qué flojera los que se ponen a burlarse o a decir que fue por likes", agregó.

"También aprovecho para agradecer los mensajes bonitos y las buenas vibras. Siento bonito que muchos escriben que mi tweet también lo toman como una señal y lamento que muchos estén pasando lo mismo que yo un abrazo", complementó.

 

Publicidad