El pasado 21 de Junio es un día que nunca se le olvidará a Resham Khan: no solamente celebraba su cumpleaños, sino que también sufrió un ataque con ácido por parte de un desconocido. 

Según informa Metro, el hecho ocurrió en Londres mientras ambos jóvenes de 21 años se encontraban sentados en el auto. Su primo, Jameel iba conduciendo cuando al llegar a una luz roja, apareció un hombre, identificado como John Tomlin, y les lanzó ácido a través de las ventanas. Ambos resultaron con grandes quemaduras en su rostro y cuerpo. 

Después del ataque, Resham decidió ir mostrando cada etapa de su recuperación en redes sociales. En agosto la joven publicó en su blog lo terrible que era lidiar con los injertos de piel y contó que aún no se encontraba bien de ánimo. 

Ahora, a dos meses del terrible ataque, la joven sorprendió a todos sus seguidores de Twitter con imágenes que demuestran su increíble recuperación. 

 

“No me siento para nada especial, sino que solo quiero usar esta plataforma para hacer algo bueno, ya sea para prevenir accidentes o ayudar a otros“, agregó en su cuenta de Instagram.

Publicidad