Una mujer dio a luz en medio del viaje de un bus en Rio de Janeiro, Brasil, algo que motivó que pidiera disculpas a los otros pasajeros, quienes tuvieron una destacable respuesta ante su posición.

Los hechos se registraron durante la noche del lunes, cuando el bus procedente de Guaratiba se dirigía al terminal de Campo Grande, al oeste de Río de Janeiro. Sin embargo, debió desviarse de la ruta tras confirmarse que la mujer estaba entrando en proceso de parto.

Y es que querían concurrir al Hospital Municipal Rocha Faria para que la atendieran, pero no se logró del todo, por lo que todo el parto ocurrió dentro del bus, aunque a las afueras del recinto de salud.

En esa línea, auxiliares de salud entraron al medio de transporte, cuyos ocupantes se quedaron para presenciar toda la escena. Y, de hecho, algunos grabaron videos para retratar el momento.

Según recogió UOL, Jordy Monteiro, uno de los testigos de los hechos, señaló que "en cuanto le quitaron los pantalones a la embarazada, enseguida salió el bebé. Fue muy rápido. Le quitaron el cordón umbilical y limpiaron a la mujer. Fue emocionante".

Tras el nacimiento del bebé, personal del SAMU se llevó al niño para poder darle las primeras atenciones médicas, mientras que la mujer bajó del autobús pidiendo disculpas, fue ahí que todos la felicitaron por el nacimiento de su hijo.

 

Publicidad