Una conversación a través de WhatsApp entre dos amigas se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que una de ellas le comunicara a la otra que no asistiría a su matrimonio porque en el evento no se permitían niños.

En el mensaje, la invitada le dijo a la novia que le deseaba lo mejor, pero que ella no iba a lugares donde sus hijos no eran bienvenidos.

"La invitación dice NO NIÑOS y donde mis hijos no son bienvenidos, pues yo tampoco. Te deseo lo mejor y felicidades por tu boda", se lee en el mensaje que compartió la usuaria @laurita_23 en Twitter.

En la conversación también se lee que la amiga no entendía cuál era el problema inicial e incluso aseguró que se había espantado cuando leyó el mensaje. "¿Problema de qué? no me espantes", se lee en los mensajes que envió la novia.

La captura del diálogo entre ambas mujeres llegó a las redes sociales y desencadenó una polémica donde cientos de internautas reaccionaron e iniciaron un fuerte debate sobre si los niños deberían ir o no a las bodas.

Varios argumentaron que un matrimonio no es un ambiente adecuado para los menores. Mientras que otros consideraron que es discriminatorio.

"Le doy la razón a ambas partes", "Un cubierto menos que pagar", "Qué necesidad de la gente de querer llevar niños a las bodas, es un evento de adultos donde hay gente borracha. Para que los duerman en una silla", "Que no vaya, un horror llevar niños a la boda", "Que el de la boda la disfrute con sus reglas y que el que no puede llevar a los niños no vaya, hace bien" y "Estoy de acuerdo en no excluir a los miembros de la familia", fueron algunos de los comentarios.

Publicidad