Una mujer se hizo viral en redes sociales luego de contar cuánto dinero le pagaron por aparecer en un capítulo de Caso Cerrado.

El programa dirigido por Ana María Polo es transmitido por Telemundo desde 2001 y ya cuenta con 1578 capítulos emitidos a lo largo de sus 19 temporadas. 

A través de su cuenta de Tik Tok, la usuaria Mila (@Timewithmila) dijo “sí creían que Caso Cerrado era de verdad, pues no. Es pura actuación y contratan a personas comunes y corrientes para que hagan un guion que se prepara el mismo día, te lo aprendes en tres horas y sales”.

“Mi caso fue divertido, nos  preguntaron un poquito de cada uno y con eso armaron la historia. Estuvimos al frente de la doctora Polo”, añadió. 

"Ella no sabe de qué será el caso, es la que da un veredicto, la verdad me reí muchísimo y me lo gocé”.

Respecto a su pago, mencionó “pagan entre 200 y 400 dólares, me iban a pagar 350 dólares, pero cuando íbamos a grabar no se pudo porque había un problema en el estudio, entonces nos citaron para otro día. Y ese día también me pagaron 350 dólares, así que en total fueron 700 dólares (alrededor de 678 mil pesos chilenos)".

Por último, afirmó que cada día se filman entre seis a ocho casos. El video cuenta con más de nueve millones de reproducciones y cientos de comentarios, en que los internautas aseguran que creían que el programa era de casos reales.

 

Publicidad