Una mujer asegura que se casó con su novio fantasma en Londres, el que habría arruinado la boda al emborracharse y coquetear con otras difuntas.

Se trata de la cantante británica Brocarde (38), quien el pasado Halloween se casó con su novio fantasma, Edwardo, en Asylum Chapel. La iglesia/asilo abandonado fue la única sede que aceptó realizar el matrimonio entre una viva y el supuesto ser del más allá.

“Creo que hay un pequeño problema con la religión y el más allá. No todos los sacerdotes creen”, aseguró la novia a ITV.

Brocarde afirma que conoció a su esposo, un soldado victoriano, cuando apareció en su pieza el año pasado. 

La ceremonia de bodas tenía invitación abierta tanto para los vivos como para los muertos, contando con la presencia de Marilyn Monroe, Elvis Presley y el rey Enrique VIII.

La recién casada comentó que su esposo arruinó la boda tras coquetear con Monroe, mostrar comportamiento indebido en la playa e incluso gastar en exceso (y no paga, porque no tiene tarjeta al estar muerto) y emborracharse en su luna de miel.

Posteriormente “Edwardo” se enojó con su pareja cuando ella contó en un programa de televisión sobre su boda con un fantasma: “Puedo sentir su ira. Me he sentido lanzada alrededor de la habitación y me empujó al suelo en una ocasión”.

Ahora la novia está infeliz con su esposo, ya que “él me está costando una fortuna en calefacción, incluso con el fuego encendido y el termostato al máximo se siente como si estuviera en el Ártico. Tengo que dormir en mi traje para esquiar y cuando me toca siento que fragmentos de hielo me atraviesan el alma”.

Revisa este video también:
Publicidad