Un insólito hecho ocurrió en el barrio de Villa Luro en Argentina: Una mujer tiró a su perra a un contenedor de basura, lo que generó el repudio generalizado de las redes sociales.

El actuar de la mujer con su mascota fue captado por las cámaras de seguridad de la casa un vecino, donde se ve la repudiable acción de la dueña del can.

Al ver lo sucedido, un hombre se acercó al lugar y llamó a la Policía de la zona, quienes finalmente lograron rescatarla. Tras esta heroica maniobra, uno de los agentes optó por quedarse con la perra.  

En específico, este suceso se desarrolló en la calle Leopardi al 300 este pasado 20 de marzo.

Con ayuda de los vecinos, un funcionario rescató a la perra con una correa y una manta para prevenir alguna mordedura del can que se encontraba ajetreado.

“Los oficiales Santiago Quiroga y Darío Sandez respondieron a la denuncia de una vecina y rescataron a un perrito abandonado en el interior de un contenedor de basura. El animal se encontraba en condiciones muy precarias, pero gracias al accionar de nuestros efectivos ahora se está recuperando. El maltrato animal es un delito: denúncialo llamando al 911″, informaron desde la Policía de la zona, a través de una publicación de Instagram junto a la perrita.

Publicidad