Cilla Carden, una mujer vegana que vive en Australiademandó a sus vecinos por hacer asados y mandar intencionalmente el olor de carne a su patio.

Según consingnó el medio People, esta no es la primera vez que la mujer ha llevado a sus vecinos a la corte por esto.

"Han puesto (la barbacoa) allí para que huela a carne de pescado, todo lo que puedo oler es carne de pescado (...) No puedo disfrutar de mi patio trasero, no puedo salir", dijo la mujer. 

Carden, que además es masajista terapéutica, vive en los suburbios del oeste de la ciudad de Perth, en Australia.

Sus problemas de convivencia datan desde hace más de dos años, y además del olor a carne, los reclamos hacia sus vecinos incluyen sonidos molestos de sillas, de mascotas y olor a cigarrillo.

Carden insiste que estos comportamientos son a propósito, por lo que recientemente acudió a la Suprema Corte de Australia y al Tribunal Estatal Administrativo. Sin embargo, las veces anteriores que intentó recurrir a la ley, se le señaló que sus demandas "no eran razonables".

"Soy una buena persona. Solo quiero paz y quietud", declaró Cilla. 

La venganza de los vecinos 

Ante esta nueva demanda, hace poco se reportó que miles de personas se están organizando para realizar una barbacoa afuera de la casa de Cilla el próximo 19 de octubre. 

Según reportó el New York Post, hasta el momento ha juntado a un aproximado de 4.000 personas que asistiran al evento afuera de la casa de la mujer vegana.

La página de Facebook que organiza se llama "Comunidad BBQ por Cilla Carden" y la descripción del sitio aclara: "No dejemos que Cilla destruya una buena y antigua tradición australiana. Acompañanos en esta BBQ comunitaria y ayudemos a Cilla Carden a "tener algunos cerdos en su tenedor". 

Hasta el momento, Cilla no ha declarado sobre este grupo ni el evento organizado. 

Publicidad