El youtuber Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast, tuvo un considerado gesto navideño y rescató 100 perros abandonados para darles un hogar. 

MrBeast, quien se caracteriza por hacer videos de desafíos a cambio de dinero, se organizó con una fundación para dar en adopción a 100 perros que fueron abandonados o rescatados de las perreras. 

“Algunos de estos perros fueron sacados de las perreras. Como ahí no pueden rechazar a ningún animal a menudo exceden su capacidad y tienen que sacrificar perros para hacer espacio para más. Pero por suerte eso no va a pasar”, dijo MrBeast en su video

El youtuber contrató entrenadores, paseadores y un equipo para darle cariño a los perros durante los cinco días de jornada de adopción. “Que todos reciban mucho amor, quiero ver felices a esos perros”, dijo al iniciar las jornadas. 

Cada uno de los perritos tenía su propia jaula, con su casita y accesorios. Además, cada perro adoptado incluía comida gratis y seguro médico de por vida.

Las jornadas de solidaridad de MrBeast

Para lograr difundir su idea, hizo una campaña publicitaria de miles de dólares para promocionar el evento de adopción. Incluso Dave Bautista, el actor de Guardianes de la Galaxia y quien tiene cuatro perros rescatados, llegó al refugio para ayudar. 

Cuando llegó el gran día, MrBeast recibió a los interesados en adoptar, quienes fueron entrevistados para asegurar que puedan darle un hogar seguro y cariñoso a sus futuras mascotas.

En la quinta y última jornada de adopción, uno de los perros rescatados fue rechazado por varias familias debido a que le falta una de sus patitas delanteras, por lo que el youtuber decidió invertir 50mil dólares en hacer una campaña exclusivamente para el perrito de 3 patas. 

Finalmente fue adoptado, le hicieron una prótesis de pata y al adoptante le dieron 10mil dólares de regalo.

Publicidad