Durante la inédita entrevista de Felipe Camiroaga que fue emitida la noche del miércoles en el programa "Los 5 Mandamientos", Mario Kreutzberger (Don Francisco) contó una bella historia que lo unirá por siempre al fallecido comunicador.

En una entrevista grabada, Kreutzberger reveló que le hizo un especial regalo a Camiroaga, sabiendo el amor que él sentía por los animales. En este sentido, mencionó que le regaló un caballo que había recibido por parte de un ranchero californiano.

"Esto no lo conté nunca, pero yo recibí de regalo de un ranchero que vivía en Los Ángeles, California, un caballo Appaloosa, de los cuales hay muy pocos en Chile y un día en una conversación estábamos previo a una Teletón y le dije que no estaba en condiciones de montar, y que le iba a regalar mi caballo", dijo el animador. 

Publicidad

Tras esto, Don Francisco contó que Felipe "no lo podía creer, estaba súper contento, se lo llevó y sé que cabalgo feliz en él durante algún tiempo".

Y añadió: "Cuando Felipe murió, el caballo al poco tiempo también falleció. Hago este recuerdo por los buenos tiempos que pasé con Felipe Camiroaga".

>>REVISA EN ESTE LINK EL MOMENTO<<

Publicidad