Shirel irrumpe como una de las apuestas del pop chileno en esta temporada.

La cantautora chilena-peruana de 21 años —Nicole Shirel Davidovich es su verdadero nombre— publicó en mayo su primer single "Money". Y antes del término del primer semestre del año arremete con su nueva canción "Sola".

Shirel, que fue semifinalista del programa de talentos "The Voice" de Canal 13 en 2016 y participando del equipo de Luis Fonsi, trabajó nuevamente con el productor Cristian Heyne, con sonidos que se pasan al R&B y al trap.

"'Sola' es un trap triste, que habla de lo hiperconectados que estamos y a la vez lo solos que nos sentimos. Son cosas que pienso, siento, me emocionan, y me gusta escribir sobre ello. Si bien la escribí hace un tiempo, esta canción cobra un nuevo sentido ahora en que estamos, por cosas del destino, en contacto sólo a través de las pantallas", dice la artista.

Acerca de sus próximos pasos en este 2020, Shirel comenta que "quiero dar a conocer lo que mejor sé hacer que es cantar, componer y producir, y lograr que la gente pueda conocer y escuchar mi música".

Escucha "Sola" a continuación:

 

Publicidad