No fueron semanas fáciles para Cecilia Bolocco. Lo que debía convertirse en días de descanso y relajo, finalmente fue una pesadilla para ella, luego de que pasara en cama durante sus vacaciones por varias complicaciones de salud.

Según contó ella misma en un "en vivo" en Instagram, estuvo muy enferma durante sus vacaciones en Miami, Estados Unidos. Primero tuvo neumonía y luego la afectó la influenza.

"Vengo llegando de unas vacaciones muy acontecidas, estuve muy enferma", explicó de entrada la ex Miss Universo.

De acuerdo a lo que comentó en el "live", un día después de llegar a  Estados Unidos, comenzó con síntomas de sinusitis. "Estuve tres semanas con antibióticos y en cama, yo que me había ido con tanta ilusión de ir a la playita, a descansar", dijo.

Y agregó: "Echada, con la guata que se me echó a perder por los antibióticos, no pude tomarme un traguito ni nada".

De hecho, hace cinco semanas, Bolocco contó en Instagram que se encontraba enferma, y acompañó su texto con una foto de ella en cama, y otra donde se veía el paisaje desde su ventana.

"Que pena haber estado estas últimas semanas tan ausente pero caí en cama primero con Influenza y ahora estoy con Neumonía!!!! Gracias a Dios estoy en el mejor lugar para recuperarme y junto a mi adorado @pepodaire", escribió en esa oportunidad.

 

 

Publicidad