Este viernes, en vivo y en directo, Canal 13 emitió un nuevo episodio de su estelar “El Purgatorio”, el número 11 específicamente de su primera temporada. En éste, los grandes invitados fueron Daniel Valenzuela y Karol Lucero, mientras que tuvieron una participación especial Camila Campos (la primera eliminada del reality show “Tierra Brava”) y Daniela Aránguiz, quien se refirió a Luis Mateucci en "Tierra Brava".

Camilísima confesó, tras su salida del encierro y ante la consulta de Nacho Gutiérrez, que “yo creo que me faltó un poco más de ir al choque”, yéndose en contra de Luis Mateucci, el capítán de su equipo y quien la nominó para dejar el reality. “Me sorprendió” dijo al respecto y agregó que ella misma lo propuso como capitán de Puro Fuego, destacando que “cavé mi propia tumba”.

 

Campos recordó que Luis Mateucci la contactó en febrero de 2022 por Instagram y cree que, tal vez, hubo algo pendiente por ahí y que eso le pasó la cuenta en que ella fue nominada por él en “Tierra Brava”.

En medio de esta primera parte de “El Purgatorio”, Daniela Aránguiz señaló que ella nunca le puso nombre a su relación con Luis Mateucci, a pesar de que el argentino “me pidió muchas veces pololeo”.

¿Con quién tendrá una relación Mateucci, según Daniela Aránguiz?

La panelista de “Zona de estrellas”, después de que Camila le dijera que sabía que Mateucci estaba “enamorado hasta las patas” de ella, manifestó “también, pero va a tener una aventura con una niña de ahí”, para luego agregar que creía que serían dos, “la primera va a ser ‘La Chama’ y la segunda va a ser Shirley", insistiendo que ellos ya no están juntos, que ella es una mujer libre y que Luis puede hacer lo que quiera en el encierro en Perú.

Por otra parte, Daniela Aránguiz tocó el tema de Alexis Sánchez y su posible vínculo con “Camilísima”. En ese contexto, desclasificó que ella sabía que en el hotel a la espera a la entrada del reality, Campos le pidió perdón al futbolista y que estaba arrepentida de haber dicho que sí a “Tierra Brava”, ante lo que Camila, en medio de risas nerviosas, señaló “¿qué come que adivina hija?”.

La periodista negó una relación sentimental con Alexis, diciendo que “lo conozco”, pero que eran “solo amigos”. Eso sí, dejó ver que una camiseta con la que entró a “Tierra Brava” se la había dado él y que la llevó con ella al encierro “como cábala, contención”.

 

“El Purgatorio”, cada viernes a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.

Publicidad