Hernán “Nano” Calderón, hijo de Raquel Argandoña, regaló un scooter al joven que fue asaltado en pleno movimiento en Conchalí, Región Metropolitana.

Cristian Insunza fue asaltado en Avenida Zapadores con la Ruta 5 durante la tarde del jueves 14 de septiembre. Su caso no tardó en hacerse conocido porque los ladrones le quitaron su scooter eléctrico en movimiento, cayendo de espaldas al asfalto.

Tras conocer el caso, “Nano” escribió en sus historias de Instagram “el que lo conozca por favor avísele que lo estoy buscando, yo le regalaré un scooter nuevo”.

En la mañana de este sábado, cuando el joven estaba dando una entrevista, apareció Calderón con un scooter nuevo para Insunza. “Llega esta persona con un scooter y para mi fue una sorpresa, no esperaba nada, uno siempre es humilde”, comentó el joven asaltado a Chilevisión.

Por su parte, Calderón dijo que “no es justo que alguien te arrebate algo que compraste con esfuerzo, no sabíamos que íbamos a estar en vivo, pero te quise hacer un regalito, según me dijeron este es mucho mejor que el otro scooter”.

“Mi propósito con esto es alivianarte un poco el mal rato que ha sido”, agregó.

Robo de scooter desde movimiento
Publicidad