Camilo y Evaluna Montaner se encuentran en Argentina. La pareja está en el país vecino en el marco del “Mis Manos Tour”, gira del artista que lo tiene realizando cuatro conciertos en el Luna Park y uno en el Arena de Buenos Aires.

En medio de esto, el programa argentino, La Peña de Morfi (Telefé), sacó a relucir nuevamente una entrevista de la pareja, donde les consultaron qué es lo más díficil de vivir juntos.

Evaluna tomó la palabra y precisó que Camilo se duerme muy temprano porque padece de narcolepsia, un trastorno de sueño, que lo lleva a dormirse rápidamente.

"Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido", dijo la también actriz.

El éxito del colombiano ha sido tal, que su agenda en el último año no se ha detenido a pesar de la pandemia. Por lo mismo, la pareja tiene cuidado al momento de planear cosas por la noche.

Incluso, la misma Evaluna reveló que el sueño no le permite a Camilo disfrutar momentos como por ejemplo su propio cumpleaños en una reunión con amigos, ya que, según contó, tenía más ganas de dormir que de celebrar.

En medio de la gira latinoamericana, el colombiano decidió lanzar una nueva canción, la cual se estrenó el martes. ‘Pesadilla’ es el título del tema que, ahora, se convierte en el primer sencillo fuera de su álbum "Mis manos".

¿Qué es la narcolepsia?

Expertos de la Clínica Mayo, un centro de investigación de Estados Unidos, explican que las personas que padecen narcolepsia a menudo tienen dificultades para mantenerse despiertos durante períodos largos, sin importar las circunstancias.

La narcolepsia puede provocar alteraciones graves en la rutina. Además, esta enfermedad es un trastorno crónico que no tiene cura. Sin embargo, los síntomas se pueden controlar con medicamentos y cambios en el estilo de vida.

 

Publicidad