Ya comenzó la cuenta regresiva de la Navidad, uno de las festividades favoritas por grandes y chicos. Por esto es que son varios los ansiosos que no se aguantan la llegada del Viejito Pascuero a nuestro país y quieren saber dónde se encuentra. 

Gracias a los avances tecnológicos podemos saber dónde se encuentra exactamente el Viejito Pascuero, monitoreando su posición. 

PARA CONOCER DÓNDE SE ENCUENTRA EL VIEJITO PASCUERO, PINCHA EL SIGUIENTE LINK

Existen diversas formas de conocer dónde se encuentra el Viejito Pascuero, en los momentos previos a su llegada a nuestro país. 

Navidad 2023: Sigue la ruta del Viejito Pascuero vía celular

Una de las opciones que tienen los fanáticos de la festividad es seguir la ruta de Santa Claus a través del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (Norad), plataforma que cuenta con un sitio web y que posee un contador para el inicio de la Navidad. 

Además de la página web, la plataforma contiene una aplicación para seguir la ruta del símbolo de la Navidad a través del celular. 

Para descargar la aplicación por Play Store puedes pinchar en el siguiente link. 

Si quieres descargar la aplicación de AppStore, puedes pinchar en el siguiente link. 

Por otro lado, Google también posee un contador exclusivo para el inicio de la Navidad, la cual posee una serie de minijuegos para pasar el rato esperando la llegada de Santa Claus a nuestro país. 

PARA CONOCER DÓNDE SE ENCUENTRA EL VIEJITO PASCUERO, PINCHA EL SIGUIENTE LINK

Publicidad