La Navidad es una de las festividades más esperadas en el año por los grandes y chicos y este 2023 no será la excepción. A raíz de esto, son varios los que no aguantan los momentos previos y buscan seguir el recorrido del Viejito Pascuero por el mundo. 

Las horas pasan y los fanáticos de la Navidad buscan saber dónde se encuentra el principal símbolo de esta festividad, en los momentos previos de su llegada a nuestro país. 

PARA CONOCER DÓNDE SE ENCUENTRA EL VIEJITO PASCUERO, PINCHA EL SIGUIENTE LINK

Debido a esto último, existen diversas maneras de seguir el recorrido del Viejito Pascuero de manera online en esta Navidad 2023.

Una de las opciones que tienen los fanáticos de esta festividad es ver dónde se encuentra el Viejito Pascuero es a través del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (Norad), plataforma que cuenta con su sitio web y que posee un contador para el inicio de la Navidad. 

La propia plataforma cuenta con alternativas para leer sobre la importante festividad y también tiene la opción de escuchar música tradicional de la Navidad

Además de la página web, el Norad cuenta con aplicaciones para Play Store y la AppStore, para los interesados en conocer el recorrido del Viejito Pascuero a través de sus celulares. 

Por último, como es tradicional, Google también provee de un contador para el inicio de la Navidad, la cual posee una serie de minijuegos para pasar el rato esperando la llegada del Viejito Pascuero a nuestro país. 

Publicidad