Ryan Dorsey, quien comparte a su hijo de 5 años con la difunta ex actriz de "Glee" Naya Rivera, quien se ahogó en julio a los 33 años mientras estaba en un paseo en bote con su pequeño en julio pasado, publicó una dulce foto durante el fin de semana que documenta los preparativos navideños de padre e hijo.

Después de compartir un video de ambos recogiendo su árbol de Navidad y tocando algunas canciones navideñas en el auto, Dorsey, de 37 años, recibió un poco de ayuda de su hijo Josey para decorar. 

En una conmovedora foto, Dorsey sostuvo a Josey en sus brazos, ayudándolo a poner una estrella en la parte superior del árbol.

"Felices fiestas para todos. Tú, tú e incluso tú, todos ustedes. Espero que no obtengas nada más que felicidad", escribió junto a la publicación antes de agregar en tono de broma: "Excepto tú. Estoy hablando contigo, 2020. F *** 2020". 

Desde la trágica muerte de Rivera en julio, el actor ocasionalmente ha compartido imágenes que destacan divertidos momentos familiares con su hijo.

Además de mostrar recientemente el peinado nuevo y más corto de su hijo, el mes pasado Dorsey compartió una dulce foto de su hijo trabajando en sus habilidades aritméticas.

"Aprendiendo a contar votos", subtituló la imagen, aparentemente haciendo referencia a las elecciones presidenciales de 2020.

El mes pasado, Dorsey también presentó una demanda por homicidio culposo en nombre de Josey.

La demanda afirma que la muerte de Rivera fue evitable y que el bote que ella y su hijo alquilaron en el lago Piru no tenía las características y el equipo adecuados necesarios para cumplir con los estándares de seguridad de la Guardia Costera de EE. UU.

Publicidad