Maddie, una joven neozelandesa, se ha vuelto viral en redes sociales a raíz de sus esfuerzos por aprender español junto a su pareja.

Se trata de lo difundido en TikTok a través de la cuenta @kiwiceleste, donde la pareja argentino-neozelandesa muestran su día a día y los graciosos momentos que de repente protagonizan por las dificultades del español.

En uno de sus registros, Maddie estaba dentro de un ascensor y su novio, Gonza, le consultó qué le pasaba, puesto que se veía molesta.

"El español es horrible. Hay tres significados para planta. Planta como árboles, planta como esto (la suela de su zapato) y ahora qué mier... es planta baja", cuestionó.

En dicho registro, la pareja sumó más de 3 millones de visitas, más de 251 mil likes y cientos de comentarios.

Sin embargo, no fue el único que colgaron en la plataforma, puesto que ambos son creadores de contenido para redes sociales, por lo que abundan momentos como esos y de los aprendizajes de Maddie del español y las costumbres de América Latina.

Uno de los más recientes tiene que ver con la frase "me voy a ir yendo", que fue usada por Gonza para manifestarle que se iba de la casa.

Ella, sin entender la redundancia de los conceptos, se detuvo a analizar cada una de las palabras para entender el significado.

Y tras decir "okay" consultó si Gonza se iba realmente.

En otra oportunidad, también se le mostró cortando una polera para utilizarla como trapo, afirmando que es una costumbre que adquirió tras conocer a los padres de Gonza.

"Para limpiar. Aprender de tu madre (...) Camisetas viejas para limpiar", sostuvo Maddie.

Publicidad