A cinco años de su publicación, la aclamada novela de Taylor Jenkins Reid, "Los siete maridos de Evelyn Hugo", será adaptada como película por Netflix según anunció la empresa este jueves en su cuenta de Twitter.

"El éxito de ventas 'Los siete maridos de Evelyn Hugo' llegará a Netflix", escribió la cuenta del servicio de streaming. Si bien no hay información sobre los actores que se sumarán al proyecto, ya se sabe que la adaptación estará a cargo de Liz Tigelaar.

Tigelaar es guionista de la serie Little Fires Everywhere y también escribió capítulos de las series Revenge, Once Upon a Time y Bates Motel, entre otras.

El libro narra cómo Monique Grant, reportera de la revista Vivant, es elegida por la mítica diva del cine Evelyn Hugo para escribir una nota sobre la subasta de vestidos que hará a fin de recaudar dinero para una fundación contra el cáncer de mama. Sin embargo, no es más que una excusa, dado que Hugo no tiene ningún interés en Vivant.

Lo que quiere Hugo es contar su vida y esas memorias solo debe escribirlas Grant. Confundida, pero atraída por la figura de la actriz, accede a escucharla por largas jornadas. De ahí en adelante comienza el relato de Hugo y sus siete maridos, una historia llena de ambición, soledad, tristeza, pero sobre todo arrepentimientos. 

Lamentablemente para los fanáticos, aún no hay fechas sobre su grabación ni mucho menos su estreno.

Otra adaptación de Jenkins

Tras su éxito con Evelyn Hugo, Jenkins escribió otro bestseller llamado "Todos quieren a Daisy Jones", una estrella de rock que no busca ser la inspiración de algún músico, recalcando: "No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien". 

Jones tiene el mundo a sus pies, todos quieren ser como ella o estar con ella. Pero es más que eso, es una gran cantante que debe demostrar su talento, el que alcanza techo cuando comienza su trabajo junto a The Six. 

Este libro será adaptado como una serie por Prime Video y será protagonizada por Riley Keough (Daisy Jones), Sam Clafin (Billy Dunne) y Camila Morrone (Camila Dunne). 

Aún no se confirma su fecha de estreno.

Publicidad