Netflix canceló una nueva serie original en un año particularmente complicado para la plataforma de streaming por el aumento en los costos de producción derivados de los protocolos sanitarios por el coronavirus.

Luego de que la plataforma de streaming dejara sin final a "GLOW" o sin un tercer ciclo a "Altered carbon", ahora fue el turno del término anticipado de "La orden secreta" (o "The order" en su idioma original).

Como suele darse en estos casos, la despedida fue a través de redes sociales. Durante la noche del viernes, Dennis Heaton —creador, guionista y productor de la serie— expresó que "urante dos temporadas tuve el honor de trabajar con un elenco y un equipo increíbles".

Y añadió: "Fue una de las mejores experiencias de mi carrera. Desafortunadamente, no regresaremos, pero siempre apreciaré los recuerdos y los accesorios que robé. Gracias por su atención".

Además, como para entregarles un último "regalo" a sus fans, dio algunas ideas de lo que tenía preparado para una temporada 3.

"PD: Jack iba a resucitar a Alyssa de entre los muertos, pero ella iba a volver mal. Como, Pet Sematary está mal. Probablemente poseído por Zecchia. Y un montón de cadáveres más volvían con ella", aseguró Heaton.

"La orden secreta" se estrenó en Netflix en marzo de 2019, y la renovación para una temporada 2 se dio un tiempo después. El segundo ciclo, en tanto, llegó a la plataforma de streaming durante junio.

El drama adolescente sigue al estudiante universitario Jack Morton, que se une a una sociedad secreta y comienza a practicar magia. Pero, a medida que Jack se involucra más en la organización, descubre oscuros secretos.

Publicidad