En Netflix tampoco se salvan las series animadas. La plataforma de streaming canceló "El vacío" —"The hollow" en su idioma original— luego de tan solo dos temporadas estrenadas.

[LEE TAMBIÉN] Netflix cancela otra serie: "Altered Carbon" se queda sin final y no tendrá temporada 3

El proyecto creado por Vito Viscomi, Josh Mepham, Kathy Antonsen Rocchio y Greg Sullivan debutó en la pantalla de la 'N' roja el 8 de junio de 2018, y sus seguidores tuvieron que esperar hasta este 8 de mayo para ver los nuevos episodios.

Por eso, a casi cuatro meses de la "celebración" de su más reciente ciclo, fue la propia producción que dio la sorpresiva y lamentable noticia en redes sociales.

"Nos lo hemos pasado genial haciendo esta serie. ¡Gracias fans por vuestra pasión y apoyo!", fue el sensible mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

"Game over (juego terminado)", podía leerse en un video adjunto.

"El vacío" sigue a tres adolescentes llamados Adam, Mira y Kai, que se despiertan de un momento a otro en una habitación sin conocer ni a sus pares ni a ellos mismos, sin recuerdo alguno de lo que había pasado en sus vidas hasta ese momento.

Sin embargo, de a poco comienzan a adquirir habilidades y poderes sobrehumanos, desde fuerza hasta respirar debajo del agua: porque se encuentran dentro de un videojuego y necesitan salir de él.

Connor Parnall, la voz original de Kai, también quiso despedirse de sus fanáticos. "Ha sido un viaje increíble y no puedo agradecerles a todos lo suficiente por el amor y las risas por el camino (...) Para ser sincero, ni siquiera sabía que no habíamos sido renovados hasta que he visto este tuit, así que prometo que no estaba intentando que nadie se hiciera ilusiones", dijo el actor de doblaje.

Publicidad