Netflix anunció, al fin, la fecha de estreno de "Maldita" (o "Cursed" en su idioma original), su nueva serie de fantasía protagonizada por Katherine Langford, ex estrella de "13 reasons why".

El proyecto llega al catálogo de la plataforma de streaming el 17 de julio, poco más de un mes después de la despedida definitiva del anterior proyecto de la actriz australiana de 24 años, que concluyó a comienzos de junio con su cuarta temporada y final.

En "Maldita", la ex intérprete de Hannah Baker se pone en la piel de Nimue, que cuenta con un misterioso don que la llevará a convertirse en la Dama del Lago y portadora de la legendaria espada del Rey Arturo.

Además, Netflix publicó su primer tráiler oficial, muy al estilo de "Game of thrones" y "The witcher" —esta última también original de la 'N' roja, con Henry Cavill en el rol protagónico y que ya anunció su segunda temporada—.

"Maldita": nueva serie de Katherine Langford para Netflix anuncia fecha de estreno y tráiler oficial.

"Maldita", creada por Frank Miller ("Sin City") y Tom Wheeler ("LEGO Ninjago: la película"), contará con 10 capítulos y con Gustaf Skarsgard ("Vikingos") como Merlín. Devon Terrell, Daniel Sharman, Sebastian Armesto, Matt Stokoe, Lily Newmark, Shalom Brune-Franklin y Emily Coates, entre otros, completan el casting principal.

Publicidad