Netflix hizo oficial este viernes la renovación de "Heartstopper" por dos temporadas más, aclarando así todas las dudas que habían sobre su continuidad.

La serie, si bien tuvo un aceptación tibia en su estreno, con el paso de los días logró cautivar a la audiencia y ahora los mismos internautas la han convertido en un fenómeno popular. De hecho, las redes sociales se volcaron con la serie, abundaron los memes, y sus protagonistas saltaron a la fama.

Esta adaptación de los cómics de Alice Oseman se estrenó en la plataforma de streaming el pasado 22 de abril. La serie, como se ha descrito, es un 'young adult' británico de temática LGTBIQ+ que se ambienta en una escuela exclusiva para varones donde se enamoraban e iniciaban un romance Charlie Spring (Kit Connor) y Nick Nelson (Joe Locke).

See-Saw Films adquirió los derechos para adaptar la serie directamente de la autora en 2019. Tras su primera temporada, la productora podrá empezar a trabajar directamente en dos tandas de episodios, contando nuevamente con la participación de Connor y Locke mientras va completando la adaptación de la obra de Oseman.

Actualmente "Heartstopper" posee una evaluación de 100% en Rotten Tomatoes, lo que da una idea del entusiasmo que ha causado esta serie.

Cabe mencionar que la primera temporada de 'Heartstopper' cubría los dos primeros cómics e introducía algunos elementos del tercero. Por ahora hay publicados cuatro y el quinto está actualmente en marcha.

 

 

Publicidad