Este sábado, Netflix reveló el primer tráiler de la serie "The 3 Body Problem", producción a cargo de los creadores de "Game of Thrones".

Se trata de una producción audiovisual que fue presentada oficialmente en el directo Tudum de la plataforma de streaming.

Si bien se esperaba que la serie fuera estrenada durante algún momento de 2023, finalmente se confirmó que saldrá en enero de 2024.

"The 3 Body Problem" o "El Problema de los 3 Cuerpos" fue dirigida por los showrunners de "Game of Thrones" David Benioff y D.B. Weiss, junto con el escritor de "True Blod" y productor ejecutivo de "The Terror: Infamy", Alexander Woo.

La historia sigue la fatídica decisión de una joven mujer en la China de la década de 1960 que termina repercutiendo en el espacio y tiempo con un grupo de científicos de la actualidad y a medida que las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos, cinco de sus antiguos colegas se unen para enfrentar una amenaza para la humanidad.

Cabe destacar que la serie es una adaptación de la trilogía de libros "El Problema de los 3 cuerpos" y en su elenco cuenta con la participación de Jess Hong, Benedict Wong, Eiza González, Jovan Adepo, John Bradley y más.

Publicidad