Está claro que "Sabrina, la bruja adolescente" es una de las series más recordada para todos los que crecieron en los años noventa. 

La popular historia, que contababa las aventuras de Sabrina Spellman, interpretada por Melissa Joan Hart, supo entretener a una generación que soñaba con aparecer cosas solo apuntando con el dedo, viajar al "Otro Reino" al entrar a un armario, soñar con que tu gato te hablara y vivir con dos tías perfectas que con sus consejos enseñaban los valores y la responsabilidad de tener poderes en un mundo de "mortales".

Esta magia parece que cautivó a Netflix, pues este fin de semana la empresa anunció el regreso de la popular bruja. Sin embargo, lo hará en una versión más oscura, alejada de los pasillos de la Secundaria de Westbridge y de las clases del señor Pool, el desmotivado profesor de Ciencias. 

Lo que se sabe es que la plataforma de streaming encargó dos temporadas de 10 episodios cada una con fecha de estreno para 2018. Además, tendrá una trama más cercana a "El exorcista" y con referencias el comic "Chilling Adventures of Sabrina", ambientada en los años sesenta.

Se desconoce si Melissa Joan Hart tendrá alguna participación en esta nueva entrega pero antes que Netflix nos de más detalles de esta nueva versión, en T13.cl queremos recordar algunos de sus personajes y momentos de la serie.

El novio ideal 

Fue a las 12:36 pm cuando Sabrina y Harvey Kinkle hablaron por primera vez en la cafetería. El tema de conversación fueron los buzones y de la buena atrapada del balón de fútbol americano que tuvo la bruja en su primer día de secundaria. De allí nació una amistad y luego una relación verdadera, que desde el primer beso, cuando Sabrina lo convirtió en sapo, todos sabíamos que iba a terminar con un final feliz. 

via GIPHY

La familia Spellman

Imposible olvidar a las tías Hilda y Zelda. Dos mujeres que se encargaron de proteger y educar a Sabrina en una adolescencia con poderes mágicos. Una científica, física y matemática y otra, música, soñadora, amante de las teleseries y de la cocina, también lograron cautivarnos con sus historias y romances. Drell, el director Kraft, un bombero amante de la leche y un agente encubierto en Marte fueron algunos de los amores que las tías nos presentaron en la serie. 

También estaba Vesta, quien vivía en el Domo del Placer, donde Sabrina tuvo la oportunidad de hacer todo lo que lo siempre quiso. Visitar Paris y realizar su propio video de la canción "The Funky Song".

Salem

Es quizás uno de los personajes más queridos, debido a sus diálogos, ambición y pereza. Condenado por el Consejo de Brujas a vivir como cien años como gato por sus planes de conquistar el mundo, Salem Saberhagen terminó en la casa de las hermanas Spellman debido a que Hilda era parte de su Ejército y mediante una rebaja de condena tuvo que adoptar a su líder y mantenerlo en buen estado de salud. 

via GIPHY

La Secundaria Westbridge

La líder de las porristas, Libby Chessler es la gran antagonista de Sabrina. Convertida en una piña en el primer episodio y luego en una cabra por su odiosidad, la chica más popular de la secundaria complicó muchas veces la vida de la bruja adolescente. 

Pero Sabrina no estaba sola, estaban sus amigas y a lo largo de la serie hubo dos que fueron las más cercanas: "Jenny" y Valery Birkhead. Ambas supieron lo que era tener una bruja cerca al interactuar con el mundo mágico de Sabrina pero que obviamente, gracias a los poderes de Sabrina, lo tuvieron que olvidar. 

Invitados especiales

A lo largo de la historia, "Sabrina, la bruja adolescente" contó con la participación de grandes personajes invitados. Es el caso de los Backstreet Boys, quienes a través de un brebaje que encontraron en la cancha de baloncesto adquirieron el don de cantar y convertirse en famosos. También de los N' Sync con una especial serenata en la pieza de Sabrina. Britney Spears visitó a la bruja adolescente cuando decidió irse a vivir junto a su padre en la cima de la Torre Eiffel en Francia y la participación de RuPaul como "juez de familia" cuando Sabrina debía decidir entre una de las tías. 

via GIPHY

Publicidad