Netflix lanzó este miércoles el primer tráiler de su próxima serie documental "Rompan todo", dedicada a la historia del rock latinoamericano.

Y en aquellas primeras imágenes destacan tres importantes artistas nacionales: Jorge González, Mon Laferte y Álvaro Henríquez. Además de la destacada voz de "Amárrame", Los Prisioneros y Los Tres, respectivamente, serán parte del recorrido.

"Rompan todo" contará con seis capítulos, es dirigida por por Picky Talarico y producida por Nicolás Entel y el ganador de dos premios Oscar, Gustavo Santaolalla.

De acuerdo a Netflix, el proyecto "explora también cómo los conflictos sociales y políticos influenciaron discos y canciones en México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú y el resto del continente".

La serie, además, cuenta con material de archivo, más de 150 temas musicales y entrevistas a los músicos más destacados de la región como Soda Stereo, Café Tacvba, Charly García, El Tri, Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, Molotov, Aterciopelados y Fito Páez, entre muchos otros.

La serie se estrena el 16 de diciembre en la plataforma de streaming.

Jorge González y Mon Laferte en el primer tráiler de serie documental de Netflix dedicada al rock.
Publicidad