Los fanáticos y fanáticas del anime, en especial los de Sailor Moon, están contando los días para el estreno de "Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película", la cual se estrenará en Netflix en próximo 3 de junio.

Sin embargo, antes de esa fecha, la plataforma de streaming compartió el tráiler oficial de la cinta y nuevo afiche promocional.

En las imágenes, se puede ver a la villana de la historia, quien amenaza con convertir al planeta en el "planeta de la muerte" y de usar las debilidades de las demás sailors para manipularlas y enfrentarlas contra ellas.

De esta manera la película "estará ambientada en el mes de abril, cuando las flores de cerezo están en flor y Tokio está en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo", indica la sinopsis.

La cinta estará dividida en dos partes y contará la historia que involucta el proceso de madurez que atraviesan las Sailor Guardians —como adolescentes y como Sailor Guardians—, además del frágil primer amor de Chibi‑Usa y Helios.

Creada por Naoko Takeuchi en 1991, la serie original se emitió hasta 1997. Posteriormente Toei Animation preparó un reboot titulado Sailor Moon Crystal que se emitió hasta 2017 y cuya historia ahora continúa con Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película.

Publicidad