Este martes Martín Cárcamo abrió las puertas de la casa de sus padres en la ciudad de Viña del Mar para recibir al ex tenista nacional Nicolás Massú, a quien conoce desde que eran niños.

"Te invité a la casa de mis papás porque quería que conversáramos acá tranquilos y porque tengo muchas cosas que mostrarte", le dijo Martín a Massú en el comienzo del programa.

Lo relacionado a su vida sentimental y personal fue lo que más llamó la atención durante en toda la conversación. 

Durante la entrevista, Nicolás se refirió a sus inicios en el tenis, su posterior retiro, su rol como entrenador, la importancia de su madre en su carrera deportiva y la hazaña de los Juegos Olímpicos. 

Mientras jugaban un duelo de ping-pong, Massú contó que lleva un par de años soltero y que en general sus relaciones amorosas han durado entre tres y cuatro años.

Si bien le ha costado tener un lugar fijo porque viaja constantemente debido a su trabajo, ha logrado convivir con una pareja “dos o tres veces”, dijo

Consultado sobre si en algún momento pensó en casarse, el ex tenista indicó que "yo vivía el momento y estaba bien en ese tiempo entonces al final no pensaba mucho más allá".

Finalmente, y en relación a la paternidad, el deportista señaló que no es un tema para él imaginarse con o sin hijos. "No me lo pregunto mucho, tampoco es que me ponga un límite de edad".

"Puede ser mañana o en cinco años más, vivo el momento, no estoy preguntándome cada mañana si necesito tener una pareja, o si quiero seguir soltero, o si quiero tener hijos mañana, no me lo pregunto", cerró.

REVISA EL CAPÍTULO COMPLETO DE "DE TÚ A TÚ"

Publicidad