Nicolás Yunge, quien ganó popularidad en el docureality 'Perla' de Canal 13, reapareció hace casi tres semanas en redes sociales tras el fallecimiento de su hermana menor, Rosario. El joven actualmente se encuentra viviendo en Inglaterra, por lo que solo pudo seguir el velorio y el funeral, de forma telemática.

Durante todo este tiempo, el también influencer se mantuvo en silencio para vivir el luto de manera privada, sin embargo, este jueves volvió a dar señales de vida al compartir en su cuenta de Instagram una importante noticia

Yunge informó a sus seguidores que le removieron la última parte del tumor que tenía en su cuerpo, es decir, ya no tiene cáncer. 

"Una de las razones por las cuales me he alejado de las redes sociales tanto ha sido para trabajar en mi salud mental y física, desde que encontraron el tumor en mi cuerpo mi salud mental empeoró y mi preocupación y ansiedad sufrió mucho", comenzó diciendo.

Y agregó: "Con mucha alegría después de un año y medio tuve mi último procedimiento y quiero darle gracias a Dios, mi familia y toda la gente que se ha preocupado constantemente de saber cómo estoy".

En este sentido, comunicó que "hoy día removieron lo último que quedaba del tumor, no tengo cáncer y no hay más tumor, no puedo expresar mi alegría y alivio de saber que estoy en el camino correcto a mejorar mi vida y vivir la vida sana que me merezco, este alivio de saber que no tengo cáncer es una de las mejores noticias que me han dado en mi vida".

El ex chico reality también agradeció el amor y la fuerza que sus cercanos y sus seguidores le han enviado durante todo este proceso. "La vida nos da retos para probar nuestra fortaleza y hoy puedo decir que he vencido uno de los retos más difíciles de mi vida. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón a los doctores, enfermeras y todos los seres queridos que me han acompañado en este proceso", dijo.

Finalmente añadió: "Les envío un abrazo enorme y como siempre les doy las gracias por el amor que me envían constantemente porque me dan fuerza para seguir día a día". 

Publicidad