En el capítulo de 'Tierra Brava', emitido la noche de este domingo, Nicole Block le hizo una particular confesión a Max Cabezón, sobre la vida matrimonial que tuvo con su exesposo. 

"De verdad que no soy buena pal aseo, no trapeo ni ninguna cuestión, y 'La Botota' me ha motivado a hacerlo, y lo hago, he tratado de hacer ordenada para no molestar a mis compañeros con mi entorno, cachai", le dijo la actriz al ex MasterChef Chile.

Luego, este le preguntó: "Qué otra cosas tu decís que no sabís hacer como domésticas, como pelar una papa por ejemplo".

"No sé hacer nada de la casa. No sé planchar, una vez lo intenté y me quedó peor, lo dejé más arrugado", le contestó Block, pero fue interrumpida por Cabezón, quien le consultó si estaba casada a lo que ella respondió que "lo estaba". Seguido de esto, el chef le precisó que entonces estaba divorciada. Sin embargo, ella le aclaró que está separada.

En este contexto, detalló como era la vida de casada que tenía con su exmarido. "Nosotros teníamos a la señora que hacía el aseo y don Peter, que es mi mayordomo", dijo frente a un Max muy sorprendido. "¿Tenís mayordomo. Pero que erí, cómo de la realeza?", le preguntó. 

"No, pero mi ex creía que sí", dijo sin importancia Nicole. "¿Entonces tu ex era como un príncipe?" le volvió a preguntar el chef. "Al menos eso él creía. Él no estaba dispuesto a hacer una cola en el banco ponte tú, entonces iba don Peter a hacer la cola y cuando faltaban dos números él lo llamaba por teléfono y mi ex iba", explicó la actriz. 

"¿Eran cosas que te gustaban de esa persona?" espetó Max. "No, no me gustaban. Me caía bien don Peter, que es distinto, porque yo iba de shopping (compras) con él, entonces compartía más con don Peter que con mi ex marido", concluyó la joven. 

"¿La dura?, la hue... surreal", expresó impresionado Cabezón. 

Publicidad