Pese al fallido desempeño que tuvo en la competencia por equipos en 'Tierra Brava', Nicole Block ha logrado integrarse de buena manera a la casa-hacienda. De hecho, ya agarró confianza y se ha sincerado con algunos participantes sobre temas de su vida privada

En el episodio del lunes, la actriz recordó un complejo momento que vivió durante las grabaciones de una teleserie en la cual participó hace siete años.

Fue mientras conversaba con Pamela Díaz en la cocina, que Block ahondó en el tema, luego que 'La Fiera' le preguntara si aún seguía trabajando en ese tipo de producciones

Nicole Block sufrió bullying en una teleserie

Luego que la ex de Manuel Neira le hiciera la consulta a la actriz, ésta le señaló que renunció. "No me gustó la hue.... Son demasiado levantados de raja (sic)...lo pasé pésimo, me hacía bullying", contestó Block, refiriéndose a un popular actor nacional.

"Yo dejé la cag..., el hueó... trató de que me echaran, dejé la cag... Yo hice un post en Instagram. Me echó del set una vez porque metí ruido porque me tropecé con una cuestión cuando dijeron 'acción', le fui a pedir disculpas y me dijo 'sale'. Es un déspota, se cree que es de otra raza", continuó Nicole. 

Ante esta declaración, Díaz le preguntó si sus compañeros de elenco habían hecho algo al respecto. "¿Quién es el pez más grande, yo o él? Todos chupamedias po, al otro día nadie me saludaba en el canal. La productora ejecutiva me dijo 'oye, pero si él nos ha dejado llorando a todas', y yo le dije que entonces era una acción reiterada de este tipo, y ustedes no hacen nada, y ella me dijo 'pero es que él después pide disculpas'".

Sobre lo mismo fue enfática: "Hubiera pasado ahora, ya no tiene pega, pero pasó hace siete años atrás, donde todavía se soportaban ciertas cosas".

Publicidad