Un nuevo logro en su carrera sumó la modelo fitness Nicole Moreno, quien tras ser eliminada de la competencia de "Aquí se baila", tomó un nuevo desafío profesional: es la nueva embajadora de una plataforma de deporte en Miami, Estados Unidos. 

La ex participante del estelar de Canal 13 fue reclutada por el entrenador de Maluma. "La elegimos por su inspiradora historia de transformación", contó Yasmany "Yas" Rodríguez a Las Últimas Noticias

Se trata de la plataforma COOLTO Fitness, que busca acercar a las personas al deporte a través de rutinas de ejercicio por internet. 

Durante este martes, a las 6:30 horas, Nicole comenzó su nuevo desafío profesional. 

"Ya tuve el honor de conocer a Yas, el entrenador de las celebridades, un hombre tan importante aquí en Miami. Nos conocimos en su gimnasio, conversamos y nos sacamos fotitos. Me pareció muy pro todo", indicó al medio. 

Sobre su reconocimiento, la modelo señaló que "yo me siento muy orgullosa de mí misma. Me propuse ser un referente de la vida saludable y lo logré. Eso me da mucha emoción. Lo creé". 

"Cuando me di cuenta de que cambiar mi estilo de vida sólo me llevó a cosas positivas, me llamó tanto la atención que se transformó en un hábito. El cambio viene de adentro hacia afuera. Es una pasión y me gustaría ayudar a ala gente a transformar sus vidas. Comencé con la vida sana, incluida la alimentación, diría que en 2019. Toda mi familia me apoya y yo estoy feliz",  afirmó. 

Sobre cuál fue su impresión cuando la llamaron de COOLTO, la influencer afirmó que "me sorprendió. Es un honor que hayan pensado en mi nombre para representar Latinoamérica. Quiero dejar buen puesto el nombre de Chile. Igual es algo súper potente". 

Nicole contó que le encanta ser embajadora. "¡Qué lindo ser embajadora! Todo lo que ha pasado, toda mi evolución. Me encanta que se esté valorizando mi trabajo. Me he sacado la mugre. Le he puesto mucho esfuerzo", aseveró. 

Finalmente, la modelo relató cómo fue su primer día de grabación. "Excelente. Grabamos algunas cápsulas. Estaré tres semanas en Miami haciendo estos retos deportivos. La idea es que la gente haga cambios de vida, formen su mente y cuerpo, y desde el lugar más cómodo de su casa", contó. 

Publicidad