La cantante chilena Nicole se unió a la banda nacional We Are The Grand, que lanzará un nuevo EP acústico.

El conjunto local lanzó su último disco "Raíz" hace casi dos años, y luego  de extensos periodos de promoción en México y cinco singles, sus integrantes optaron por tomarse un respiro sonoro antes de iniciar el trabajo de grabación del que será su próximo álbum con material original.

El trabajo estará compuesto por cuatro re-versiones desenchufadas de canciones de su catálogo, que se trabajó a fines de 2019 y se completó entre febrero y abril del 2020.

La primera muestra de estas sesiones cuenta con la participación de la mujer de "Dame luz", quien puso su voz para "Paraíso", justamente, una de las canciones correspondientes a "Raíz".

El tema se grabó en Estudio La Salitrera y contó con la producción de Pablo Stipicic. El clip que acompaña el estreno fue capturado en la sesión de grabación misma durante febrero 2020 y fue dirigido por Javier Leiva. 

La nueva versión de "Paraíso" ya está disponible con su videoclip en Youtube y el viernes debutará en plataformas de streaming.

En las próximas semanas se dará a conocer toda la información del EP con que We Are The Grand cerrará la temporada y anunciando para el trimestre inaugural de 2021 el primer single de su próximo disco.

Nicole se une a We Are The Grand: la banda chilena lanzará un EP acústico.
Publicidad